jueves, 18 de abril de 2013

Así se las gastan en Informativos

En esta Sección vemos intolerable el lenguaje empleado por este cargo en la empresa pública, Cecilia Gómez, del equipo de subdirección de Informativos, a cargo éste de Julio Somoano, y por extensión del PP, al referirse con descrédito a los miembros del Consejo de Informativos y a otros compañeros de RTVE en el escrito presuntamente de su autoría, filtrado recientemente a la prensa, y celebramos su dimisión.

Lo cierto es que deberían dimitir todos. La extensamente probada politización del servicio público RTVE por parte del Partido Popular es motivo de profunda decepción, sobre todo fuera de las fronteras del Estado español, y de férrea vigilancia por parte de la sección de la CNT.

La Radio Televisión Pública no debe ser una cama redonda en la que los gobernantes se procuren un espacio donde volcar sus anhelos por un entorno privado, despiadado y competitivo. Llama la atención que todos los engendros de la política fascista tan en desacuerdo con la res pública se cuelen siempre en puestos desde los que pueden mamar a sus anchas de lo público y no soltar la teta hasta que otra farsa democrática, cuatro años más tarde, los vuelve a poner en su sitio.

La sección de CNT en RTVE hace un llamamiento a los trabajadores y a los usuarios de la radio televisión pública a luchar por lo que se merece: exigir participación es el primer paso, participar libremente es el segundo y decidir entre todos es el tercero.



http://www.vertele.com/noticias/el-texto-filtrado-en-tve-los-generales-de-prado-del-rey-y-el-comando-rubalcaba/

No hay comentarios:

Publicar un comentario